Marketing Digital

Gane visibilidad frente a sus competidores y aumente sus ventas

ESTRATEGIA DIGITAL

Analizamos su negocio y su entorno para proponerle la estrategia digital a seguir. Usando eficientemente las herramientas digitales para maximizar los resultados de su empresa. Qué objetivos, estrategias y acciones deberá seguir para aprovechar las oportunidades del mercado.

DISEÑO GRÁFICO

Creamos la comunicación visual de su empresa para llamar la atención de su público objetivo y crear un impacto en su memoria tal, que cuente con su empresa en el proceso de intención de compra. El diseño gráfico que su empresa necesita: diseño corporativo (logotipo y sus diversas aplicaciones: tarjetas, facturas, sobres, cartas, rotulación de vehículos, etc); diseño publicitario (flayers, mup ups, vallas,…); diseño de packacking (etiquetas productos, cajas, envoltorios,…); diseño para eventos (invitaciones, acreditaciones, pulseras, stands,…); diseño señalética (baños, exterior,…); y, diseño multimedia (web, landing page, banner,…).

VÍDEOS

Los vídeos se han convertido en la mejor herramienta para explicar cualquier vértice de nuestra empresa a nuestro público, ya sea interno o externo. Desde vídeos para presentar las nuevas normas de seguridad a nuestros trabajadores, hasta vídeos para presentar nuevos productos o servicios a nuestros usuarios. Disponemos de distintos tipos de vídeos que se elegirán en función de aquello que se desee hacer llegar y la forma que elijamos, con el fin de conseguir el mayor impacto posible.

  1. Vídeo corporativo básico
  2. Vídeo entrevista
  3. Vídeo Drone (para grandes superficies)
  4. Vídeo Infográfico Animado (Motion Graphic)

CREACIÓN DE CONTENIDOS

El contenido es el que le dará un valor diferencial a su empresa, por eso, en Blue Connect apostamos por el contenido de calidad, único y original. Le proponemos distintas estrategias digitales que obtienen del contenido su esencia:

  1. Estrategia Creativa: Creación de contenido adaptado a su público objetivo a través de reportajes fotgráficos, vídeos y creatividades gráficas
  2. Estrategia SEO: Contenido adaptado al posicionamiento en buscadores, para obtener tráfico en su sitio web de calidad. Es una estrategia a medio/largo plazo que le supondrá grandes resultados
  3. Estrategia en Medios Sociales: Conectar con su público objetivo a través de los medios en los que se mueve. Captar su atención e inducirlos a la compra de su productos o servicios.
  4. Estrategia SEM: Realización de estrategias de publicidad en buscadores y en medio sociales estructurada y planificada para obtener mayor visiblidad frente a sus competidores.

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