Blue Connect, la solución tecnológica que su empresa necesita

Blue Connect, soluciones en telecomunicaciones y marketing para empresas exigentes

Somos asesores en telecomunicaciones y marketing para su empresa. La filosofía de Blue Connect se asienta sobre tres pilares fundamentales que sustentan nuestro método: confianza, puntualidad en los plazos y calidad en los procesos.

Nos comprometemos con el cliente, a través de nuestro sello de calidad Blue Connect, otorgándole una mejora continua en los servicios contratados. Estamos pendientes de la oportunidades del mercado que mejor se adaptan a nuestros clientes para incorporarlas en su día a día. Así, como cliente, obtendrás la tranquilidad de saber que nosotros velamos por ti.

Para cumplir nuestros objetivos con cada uno de nuestros clientes hemos diseñado un método a seguir. En primer lugar, realizamos una consultoría de lo que necesita, valoramos los problemas que su empresa pueda tener y cómo podemos ayudarle a mejorar. Le auditamos gratuitamente para descubrir en qué podríamos ayudarle a mejorar y/o como podría captar nuevos clientes a través del marketing digital. Una vez descubiertas las acciones a seguir y consensuadas con su empresa, pasamos a implementarlas.

Durante el proceso de implementación, realizamos un seguimiento continuado para seguir mejorando e incorporando las opciones que puedan dar lugar a una mejora continuada. Y finalmente, le presentaremos el balance de resultados mensual/anual, donde podrá diferenciar la evolución que ha sufrido su empresa con Blue Connect.

Sello de Garantía Blue Connect

    • Cumplimos lo pactado:

    • ⇒ Garantizamos Precios Acordados

    • ⇒ Plazos de Activaciones y Entrega

    • ⇒ Pago de Penalizaciones

    • Estamos tan seguros de nuestro trabajo que en caso de no cumplir alguno de los puntos anteriores ¡Nos responsabilizamos!

NUESTRO MÉTODO

Auditamos

 

Analizamos y valoramos situación actual

 

Valoramos

 

Presentamos solución óptima

 

Implantamos

 

Ejecutamos lo acordado

 

Seguimiento

 

Acompañamos en el proceso, para garantizar los resultados.

 

Resultados

 

Entregamos dossier mensual/anual verificando el correcto cumplimiento de lo acordado.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde Blue Connect dedicamos cada año el 2% de nuestro beneficio anual a una ONG propuesta por nuestros clientes. Si deseas participar indicándonos que ONG o causa social/benéfica nos propone, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¿Desea más información? Rellene el formulario de contacto y le llamaremos