¿Piensas que contar con un servicio de marketing integral para tu empresa es caro? ¿careces de un plan de marketing online y offline porque crees que no tienes recursos para afrontarlo? Ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos todo lo que tienes por ganar con nuestro servicio de marketing para empresas de Blue Connect. Descubrirás que tener un buen plan estratégico que te haga avanzar no cuesta tanto.

marketing para empresas

Contamos con una agencia dedicada al sector de la comunicación y el marketing online. Desde ella, gestionamos las redes sociales, el diseño tu web, sus contenidos y el posicionamiento de nuestros clientes en Internet. Además, ponemos todos nuestras herramientas encima de la mesa para mejorar tu imagen corporativa. Ésta es la imagen que lanzas, esa que te representa ahí fuera.

Apuesta por nuestro servicio de marketing para empresas

Nuestro servicio de marketing para empresas asentará tu nuevo plan de marketing en torno a cuatro pilares fundamentales:

Estrategia digital

marketing para empresas

Analizamos tu negocio y su entorno para proponerte la estrategia digital a seguir. Usamos eficientemente las herramientas digitales a tu alcance para maximizar los resultados de tu empresa. Te diremos qué objetivos, estrategias y acciones deberás seguir. De este modo, aprovecharás las oportunidades del mercado a tu alcance.

Diseño gráfico

AQUÍ TE DEJAMOS EL DISEÑO WEB QUE REALIZAMOS PARA LA PÁGINA WEB DE MACOALGE BDB

Creamos la comunicación visual de tu empresa. De este modo, llamarás la atención de tu público objetivo y crear un impacto en su memoria. Así contará con tu empresa en el proceso de intención de compra. El diseño gráfico que tu empresa necesita lo tienes aquí.

Corporativo: Logotipo y aplicaciones (tarjetas, facturas, sobres, cartas, vehículos, etc).

Publicitario: Diseño de publicidades en todo tipo de soportes (flyers, mupis, vallas, etc.).

Packacking: Estandarización de imagen de producto y su presentación (etiquetas, cajas, envoltorios, etc.).

Eventos: Diseño de todo lo relacionado con tus eventos (invitaciones, acreditaciones, pulseras, stands, etc.).

Señalética:  Personalización de la señalética de tu negocio (baños, indicaciones hacia el exterior, salidas emergencia, etc.).

Multimedia: Diseñamos tu web, landing pages, banners colocándote a la vanguardia del mundo del diseño.

Vídeos

Los vídeos se han convertido en un gran recurso. Son la mejor herramienta para explicar cualquier vértice de nuestra empresa a nuestro público. Da igual si éste es interno o externo.

Desde vídeos para presentar las nuevas normas de seguridad a nuestros trabajadores hasta vídeos para presentar nuevos productos o servicios a nuestros usuarios.

Disponemos de distintos tipos de vídeos que se elegirán en función de aquello que se desee hacer llegar y la forma que elijamos, con el fin de conseguir el mayor impacto posible.

  • Corporativo básico
  • Entrevista
  • Drone
  • Infográfico animado (Motion graphic)

Creación de contenidos

Por otro lado, el contenido es el que le dará un valor diferencial a su empresa.

Por eso, en Blue Connect y nuestro servicio de marketing para empresas apostamos por el contenido de calidad, único y original. Te proponemos distintas estrategias digitales:

Estrategia creativa: Creación de contenido adaptado a su público objetivo a través de reportajes fotográficos, vídeos y creatividades gráficas

Estrategia SEO: Contenido adaptado al posicionamiento en buscadores, para obtener tráfico en su sitio web de calidad. Es una estrategia a medio/largo plazo que le supondrá grandes resultados

Estrategia en medios sociales: Conectar con su público objetivo a través de los medios en los que se mueve. Captar su atención e inducirlos a la compra de su productos o servicios.

Estrategia SEM: Realización de estrategias de publicidad en buscadores y en medio sociales estructurada y planificada para obtener mayor visiblidad frente a sus competidores.