En Blue Connect gestionamos las líneas fijas de tu empresa. Lo hacemos con los operadores tradicionales o también con nuestro propio operador, que lleva nuestro nombre, Blue Connect. También te ofrecemos la opción de VoIP, que no es otra cosa que llamadas vía Internet.

llamadas vía internet

Con esta última opción, podrá ahorrar costes fijos, sus llamadas estarán deslocalizadas si es lo que desea, al transmitirse la voz por Internet y no por línea telefónica. Montamos vpns, pasarelas internacionales, softphones y un sinfín de posibilidades para facilitarle la funcionalidad en su negocio en su día a día.

Llamadas vía Internet

Las llamadas a través de Internet o llamadas vía Internet son denominadas, técnicamente, llamadas por VoIP (Voice over Internet Protocol). Estas llamadas dependen de la cobertura. Por ello, nos aseguramos de que la conexión que tengas sea estable y no notes la diferencia a la hora de llevar a cabo tus llamadas. Al revés, ganarás tiempo y dinero, al huir de los cortes a destiempo, las caídas de red telefónica y otros muchos problemas, que generan las llamadas tradicionales.

llamadas vía internet

Además, gracias a nuestro servicio técnico certificado realizamos instalaciones de centralitas con soporte técnico 24h, los 365 días del año. Para que nunca más se le vuelvan a caer sus llamadas.

Asesoramiento integral en móviles

Desde Blue Connect negociamos tus lineas de teléfono móvil por ti. Te asesoramos de manera integral en lo relativo a los móviles de tu empresa. Te hacemos una auditoría completa para detectar cuáles son las oportunidades que puedes tener. Vemos cuáles son tus necesidades y particularidades, con el fin de sacarte las mejores tarifas.

Llamadas vía Internet

No tenemos la receta mágica, pero sí la más personalizada, la que más se ajusta a ti y la que te hará ahorrar mucho en tu factura. Sin esperas. Si de un mes a otro hay una tarifa que es mejor para ti, tu factura cambiará. No te buscamos un plan y morimos con él. Seguimos tu caso exhaustivamente para mejorar, cada día más, tu factura y darte la mejor solución calidad-precio.